Más de 50 mil votos para el Lago Titicaca

sábado, 16 de febrero de 2008




Más de 50 mil votos para el Lago Titicaca

En una campaña de toda la jornada de ayer, que fue organizada por la Prefectura del Departamento de La Paz, la autoridad Binacional del Lago Titicaca y el matutino EL DIARIO, se logró más de 50 mil votos para que el Lago Titicaca continúe en su ascenso en busca de ser una de las maravillas del mundo, subiendo en el ranking del puesto 18 al 15.

El prefecto interino de La Paz, Alejandro Zapata, al concluir esta campaña a favor del Lago Sagrado manifestó que la respuesta del pueblo paceño a este llamado, ha sido positiva, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, alcanzando una votación de 51.352, aunque cientos de personas pasada a esta hora continuaban votando en algunos puestos en el centro de la ciudad.

“Del puesto número 18 hemos subido al puesto número 15. Ha sido una campaña tan dura y difícil, pero la respuesta del pueblo paceño ‘fue contundente’, este pueblo cuando hay temas que nos une se moviliza, ahora el objetivo es realizar una campaña en el ámbito nacional, en Bolivia hay muchos aspectos que nos dividen, que nos confrontan, pero consideramos que el Lago Titicaca debe ser un elemento que nos una a todos los bolivianos”, afirmó.

Esta campaña se realizó con el auspicio de la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel) y la empresa AXS Bolivia, las cuales utilizaron más de 300 computadoras junto a la Prefectura, para la votación en varios puntos de la ciudad, donde también se sumaron varios centros de Internet.

No hay comentarios: