La bandera boliviana entre las más bonitas del mundo(vote y ayude)

viernes, 20 de junio de 2008



REDACCIÓN
El pueblo boliviano no se equivocó al rechazar el cambio de su bandera por la whipala que proyectaba el MAS, ya que la bandera boliviana actual se encuentra entre las 40 más bonitas del mundo.

Así se lo puede establecer en la votación que impulsa el diario digital 20 Minutos de España, el cual puso en su portal las banderas de todo el mundo sobre las cuales hay una votación para elegir la más linda.

En esta votación, cada dos días se van eliminando las banderas con menos votación y van quedando las que reciben el apoyo de los lectores.

En el caso de Bolivia, la bandera nacional está en el lugar número 22 de un total de 40 hasta el momento. La bandera que ocupa el primer lugar es la mexicana, le sigue Perú, Guatemala, Costa Rica, y Uruguay entre las primeras 5. Panamá, Rep. Dominicana, Argentina, España y Brasil le siguen haciendo las las Top Ten

Si usted quiere votar por la bandera de Bolivia o de cualquier otro país, ingrese en la siguiente dirección y vote con cuidado, ya que no hay doble votación.

CLICK AQUI PARA IR AL LINK PARA VOTAR Y AYUDAR A LA BANDERA BOLIVIANA

No hay comentarios: