NOTICIAS Atacan a periodistas en el Plan Tres Mil

martes, 19 de agosto de 2008



Enfrentamientos en el Plan Tres Mil
Grupos afines al MAS y jóvenes unionistas se enfrentan en las principales calles de la populosa zona del Plan Tres Mil. La policía se encuentra en el lugar intentando separar a los distintos bandos. Hubo agresiones a periodistas de parte de seguidores del Gobierno nacional.

Atacan a periodistas en el Plan Tres Mil
Tres periodistas que cubrían las primeras horas del paro cívico en el Plan Tres Mil fueron amedrentados cor armas de fuego y golpes por un grupo de personas, supuestamente afines al MAS.


El hecho ocurrió a las cuatro de la mañana de este martes, cuando un equipo de la red Bolivisión se encontraba realizando una cobertura en la ciudadela del Plan 3000 y fue sorprendido por una turba de personas, supuestamente pertenecientes a las filas del MAS.

Al ser identificados como periodistas la multitud se encolerizó y dio inicio a una feroz golpiza a los trabajadores de la prensa. Uno de los agresores llegó a sacar un arma de fuego y amenazó con dar muerte al equipo de prensa.

Pese a lo repentino de la situación el camarógrafo Remberto Arauz se hizo tiempo para tomar la cinta de la cámara antes que sea decomisada por los antisociales, de esta manera se tiene la prueba para poder identificar a los agresores.

La denuncia de esta arbitrariedad fue llevada a las oficinas de la PTJ y un fiscal tomó el caso para tratar de dar con los culpables en el menor tiempo posible.

Según las tomas registradas en la cinta, se presume que uno de los cabecillas del violento hecho podría ser un activista del partido de Gobierno (MAS) en Santa Cruz, de origen argentino, el cual suele organizar a grupos para estas ocasiones.






Paro en Santa Cruz
San Carlos bloquea apoyando el Paro Cívico, sin embargo en Yapacaní los colonizadores se oponen.





Los incidentes por la madrugada…
Hubo excesos, policías agredidos y golpeados sin motivos. Masistas agredieron a medios.




Dos infiltrados provocaron escándalo a nombre de la Unión Juvenil”
Acusan a Jonatan Marquina de contratar a 30 jóvenes para hacer destrozos

No hay comentarios: