LA FINAL DEL CAMPEONATO del torneo Clausura de la Liga

jueves, 30 de octubre de 2008



Blooming 2 - 0 Aurora
La primer final fué para la academia cruceña, quien tendrá que vistar al Equipo del Pueblo el próximo miercoles.




Aurora 3 - 0 Blooming
El Equipo del Pueblo gana la revancha y prolonga el suspenso para el lunes a las 17:00 en el estadio patria.


Aurora goleó a Blooming y forzó un tercer partido
Blooming visitó a Aurora este miércoles por la noche con la única intensión de dar la vuelta olímpica como campeón del torneo Clausura de la Liga, para ello tenía que ganar o empatar como mínimo, pero no se dio, ni lo uno ni lo otro… el “equipo del pueblo” ganó 3-0.

Blooming visitó a Aurora este miércoles por la noche con la única intensión de dar la vuelta olímpica como campeón del torneo Clausura de la Liga, para ello tenía que ganar o empatar como mínimo, pero no se dio, ni lo uno ni lo otro… el “equipo del pueblo” ganó 3-0 y forzó un tercer encuentro que se disputará el próximo lunes en el estadio Patria de Sucre a partir de las 17:00 Hrs.
Aurora contó con el apoyó de más de 30.000 espectadores que se dieron cita al estadio Félix Capriles de Cochabamba, pese a que los locales pusieron a la venta 27.000 entradas.
La apertura del marcador llegó recién en el segundo tiempo por intermedio de Federico Bongioanni (65’) mediante la ejecución de un lanzamiento penal. El segundo fue convertido por el delantero Vladimir Castellón (80’), tanto que le dio la tranquilidad a Aurora. El último gol fue convertido por Iván Huayhuata (92’) cundo se jugaba tiempo adicionado.

No hay comentarios: