resultado en Brasil no fué casualidad..

sábado, 11 de octubre de 2008



Bolivia 3 - 0 Perú
La selección deja el fondo de la tabla y demuestra que el resultado en Brasil no fué casualidad.... Que Viva Bolivia!!!


BOLIVIA DERROTA A PERÚ Y SUEÑA DE NUEVO

La Paz, 11 de octubre de 2008.- La selección boliviana logró su segundo triunfo en lo que va de estas eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 y derrotó por tres goles contra cero al combinado del Perú; ahora espera al seleccionado uruguayo con la ilusión de derrotarlo y entrar de nuevo en la competencia. Bolivia suma ocho puntos en la tabla.

A los cuatro minutos el infaltable Joaquín Botero con un certero cabezazo venció al portero peruano Leao Butrón, luego de recibir la asistencia de Marcelo Martins, que demostró durante el partido todo su nivel; tan sólo unos minutos después a los 16 de iniciado el partido, nuevamente Botero y otra vez de cabeza anota, logrando convertirse además en el goleador histórico de la selección boliviana, superando con 16 tantos al mítico Víctor Agustín Ugarte.

Con este resultado se fueron al segundo tiempo, dejando a los más de 20 mil espectadores que llegaron al estadio Hernando Siles completamente satisfechos, la segunda mitad fue más bien equilibrada, con bastantes imprecisiones del equipo nacional que hicieron temer un posible descuento peruano, que finalmente no llegó.

A los A los 33 minutos y con un tremendo zapatazo, el mejor jugador de la cancha, Nacho García puso el lapidario 3 a 0, enterrando de esta forma todas las aspiraciones de los incaicos y dejándolos en el último lugar de la tabla.

Bolivia formó con Carlos Erwin Arias, Ronald Rivero, Ronald Raldes (Luis Gutiérrez), Abdón Reyes, Joselito Vaca (Didi Torrico), Ronald García, Christian Vargas, Jaime Robles, Walter Flores, Marcelo Martins (Pablo Escobar) y Joaquín Botero.

Mientras que Perú formó con Leao Butrón, Walter Vilchez, Carlos Augusto Zambrano, Juan Manuel Vargas Risco, Amilton Prado, Reiner Torres, Paolo De La Haza, Juan Carlos Mariño, Fernando Piero (Wilmer Aguirre) Daniel Chavez (Roberto Carlos Guizasola) y Johan Javier Fano (Hernán Rengifo).

No hay comentarios: