AZUL AZUL 2009 LADIES´NIGHT EN EL PARTY

lunes, 16 de marzo de 2009



AZUL AZUL 2009 LADIES´NIGHT EN EL PARTY



AZUL AZUL 2009 QUÉ BUENA TU TÁS EN CONCIERTO EL PARTY



Dame chocolate y te doy bom bom - Azul Azul

Bombón, la receta para olvidar la crisis en EEUU
Gira. Azul Azul inició una serie de shows por ese país

La crisis económica en Estados Unidos ha afectado a diversos sectores de la industria, entre ellos la discográfica, que no ha quedado exenta de ese revés. A los artistas no sólo les está costando vender discos, sino también realizar presentaciones en vivo. A pesar de ello, Azul Azul asumió el reto de promocionar su nuevo trabajo Dame chocolate y te doy bombón en el país del norte y va por buen camino.
El grupo liderado por Fabio Zambrana se encuentra en tierra estadounidense desde la semana pasada, donde realizan una serie de recitales por distintas ciudades. El primero de ellos fue el sábado en el local Terramare de Virginia, en el que se presentaron ante una gran cantidad de público.
“Acá está haciendo mucho frío, pero nos encargamos de poner el calor suficiente con nuestra música. Interpretamos todos nuestros éxitos, además de tres temas nuevos, pero lo que más le gustó a la gente fueron las canciones de nuestro disco Música boliviana, en el que se resumen los ritmos de los nueve departamentos del país. También interpretamos el himno nacional”, explicó Zambrana.
Junto a él, Marco Justiniano (bajo), Wilson Choque (teclados) Nandi Justiniano (batería) y Martín Paúl Espada (guitarra) mantienen el entusiasmo por lo que vendrá. “La industria está cambiando, los artistas ya no podemos seguir esperando vender discos, ahora se promocionan los cortes en las radios y por Internet para que la gente vaya a nuestros conciertos. Las formas de difusión son distintas”, aseguró Zambrana.

Promoción

- Próximos shows: jueves 19 de marzo en Boston, viernes 20 en Nueva York, sábado 28 en San Francisco, jueves 2 de abril en Naples (Florida).

- Los temas del disco se escuchan en las radios de México.
Éxitos. Además del corte Dame chocolate y te doy bombón, tocaron Ladies night y Qué buena tu tás, en Virginia

No hay comentarios: