BOLIVAR vs REAL MAMORE

martes, 17 de marzo de 2009

PARA ESCUCHAR EN VIVO Y DIRECTO EL PARTIDO DESDE LA PAZ BOLIVIA



Bolívar intenta dejar el fondo ante Mamoré
Celestes y benianos jugarán esta noche, a partir de las 20.00. Gustavo Quinteros volverá a contar con Alejandro Schiaparelli.


Con la ausencia de Charles da Silva, pero con la presencia de Alejandro Schiaparelli, Bolívar recibirá esta noche a Real Mamoré de Beni con el objetivo de sumar las tres unidades que le permitan iniciar el ascenso en la tabla de posiciones del Apertura.

El encuentro que cerrará la quinta fecha del torneo comenzará a las 20.00 en el estadio Hernando Siles y el público podrá disfrutar del 2x1, es decir que dos personas ingresarán pagando un boleto .

Los celestes y el plantel trinitario comparten el fondo de la tabla de posiciones junto a The Strongest y Blooming, todos con 4 unidades.

Para lograr la victoria, la Academia contará con Schiaparelli, quien fue expulsado en el debut y fue suspendido tres fechas. El defensor argentino fue reclamado en más de una oportunidad por el entrenador, Gustavo Quinteros. Y culpó a su última línea por las dos derrotas sufridas de local.

“Esperé con ansias mi retorno, ojalá que sea con un triunfo”, dijo el zaguero, quien piensa que se tiene que tomar el partido como una final “y sumar de a tres”.

“Hay que estar bien concentrados y tratar de no cometer errores”, agregó el defensor, a quien el DT Gustavo Quinteros extrañó y aseguró que es irremplazable.

El plantel beniano arribará esta tarde a La Paz y según confirmó el técnico Gustavo Romanello, no surgirán variantes en su equipo

No hay comentarios: