El Tigre está obligado a derrotar a Wilster

domingo, 31 de enero de 2010

Watch live video from COTEOR Canal 8 on Justin.tv

COTEOR Canal 8


Cochabamba

Wilstermann --0 -x- 0-- The Strongest

16:00
El Tigre está obligado a derrotar a Wilster
Se ejecutarán penales si el partido acaba igualado. A los aviadores les bastará el triunfo para llegar a la final del certamen.

The Strongest buscará esta tarde en Cochabamba su primer triunfo del año ante Wilstermann, que le permitirá llegar a las finales de la Copa AeroSur.

Los cochabambinos están en puertas de jugar su cuarta final del torneo de verano, antes lo hicieron en el 2003, 2008 y 2009. En cambio, el cuadro de Achumani sólo disputó la última etapa del 2007 en la que fue campeón.

Los atigrados se encuentran con sed de revancha ya que de los cuatro partidos que les tocó disputar, perdió dos y empató los restantes dos juegos.

La igualdad del miércoles, 1-1 contra los aviadores fue un duro revés para el equipo de Achumani, que a juicio de los mismos jugadores cumplió una de sus actuaciones más bajas desde que asumió el técnico Sandro Coelho. El DT dispuso cambios en el sistema táctico a emplear tres hombres en el sector defensivo.

“Al Tigre le gustan esta clase de partidos donde muestra toda su garra”, mencionó el volante Herman Soliz.

Los rojos tienen un panorama más alentador. En lo que va de la gestión ganaron tres partidos y empataron otro. Maximiliano Andrada será baja obligada por lesión, en su lugar ingresará Amilcar Sánchez, quien marcó el tanto de los rojos en el partido de ida.

Una igualdad en el compromiso de esta tarde, obligará al lanzamiento de tiros penales a la conclusión de los noventa minutos para definir al vencedor.

No hay comentarios: