Jasmani Campos es el elegido de la Academia (BOLIVAR)

lunes, 18 de julio de 2011

TALENTO. Campos con la casaca de la Selección, en la Copa - Johnny  Mollinedo La Prensa

TALENTO. Campos con la casaca de la Selección, en la Copa - Johnny Mollinedo La Prensa

Las negociaciones las manejó personalmente Marcelo Claure. Nadie en La Paz quiso hablar del tema.

La operación está hecha en un 99,9 por ciento. Jhasmani Campos Dávalos es el fichaje estrella de Bolívar para la próxima temporada.
Si no hay cambios de último momento, el anuncio que tiene previsto hacer hoy el presidente de BAISA, Marcelo Claure, en su cuenta de Twitter será la vinculación del futbolista, quien defendió la camiseta de Oriente Petrolero en el torneo Fundadores de la Liga y que también estuvo con la Selección en la Copa América de Argentina.
“Nos estamos alistando para hacer el anuncio de una contratación del Bolívar”, escribió Claure, quien salvo un cambio de último momento anunciará a Jhasmani como nuevo jugador de la Academia para la próxima temporada.
En La Paz, ningún dirigente quiso confirmar la operación. Todos dijeron lo mismo, que “Marcelo Claure dará la noticia el lunes”.
Pero, ayer, desde Santa Cruz se confirmó que el grupo empresarial que adquirió de Oriente Petrolero todos los derechos deportivos de Jhasmani Campos no pudo acomodarlo en un club del exterior, por lo que decidió aceptar la propuesta que le hizo Bolívar.
El jugador arribó a Santa Cruz el sábado por la noche tras un viaje a Uruguay, donde firmó el contrato que lo vincula al grupo empresarial.
Campos, de 24 años, es el jugador más cotizado del fútbol nacional. Anteriormente tenía la opción de jugar en el Deportes Tolima de Colombia, y Universidad de Chile, pero a los dos Oriente Petrolero les dijo no.
El grupo empresarial uruguayo adquirió su ficha de actuación y todas las partes decidieron aceptar la oferta de la Academia, el único club del país que puede cubrir el costo de su fichaje.

500 mil dólares es el monto aproximado que pagó un grupo empresarial por los derechos deportivos de Campos a
Oriente.

No hay comentarios: