Beckham a Bolívar no es sólo un sueño

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Beckham a Bolívar no es sólo un sueño

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / Comente
El club boliviano hace gestiones para que el jugador inglés esté en la Copa Libertadores de América.
  • Relacionado: Claure y Beckham están cerca de adquirir una franquicia en la MLS
  •  
  •  
    INTERNACIONAL. En la academia apuntan a un ‘golpazo’ si convencen a Beckham para que juegue la Libertadores. Claure es amigo suyo


    A+ A-

    EL DEBER
    LA PAZ

    Aunque Guido Loayza, presidente de Bolívar, volvió a decir que se trata de una “remota posibilidad”, es muy posible que el internacional inglés David Beckham vista la camiseta de Bolívar para algunos partidos de la Copa Libertadores 2014. Marcelo Claure, titular de Baisa (entidad que administra Bolívar), es muy amigo del ex-Manchester United, lo que hace pensar en que se puede  dar esa posibilidad.

    Eso sí, de momento Claure tampoco se ha referido al tema. Acostumbrado a confirmar las informaciones de Bolívar a través de su cuenta, el millonario celeste no se ha referido al tema, ya que de momento su atención se centra en el duelo decisivo ante Nacional Potosí. Claure gestiona con Beckham una franquicia para tener un equipo de Miami en la Mayor Liga Soccer (MLS).
    En días anteriores, el inglés posó con la camiseta de Bolívar que le fue regalada por Claure, aunque en una anterior oportunidad también se calzó una que le firmaron todos los jugadores del plantel paceño. La repercusión que generó esta noticia a escala internacional fue bastante. Medios como el brasileño Globo Sport y la estadounidense ESPN se contactaron con medios bolivianos para conocer más a fondo de la chance. En Bolívar ayer otra vez Loayza lo volvió a negar.

    El equipo, concentrado
    Más allá de la repercusión que ha generado la posibilidad de que David Beckham vista de celeste en la Libertadores (está en el grupo 7 con León, Emelec y Flamengo), el plantel está metido en el partido de mañana ante Nacional Potosí (16:00).
    Hoy está previsto que el grupo se traslade a Sucre para viajar mañana hacia Potosí. Si Bolívar gana a Nacional (suma 43 puntos) obtendrá su título número 19 y, además, un bicampeonato seguido. El título está al alcance de la mano 

    Primera vez
     De alcanzar su meta (conseguir la corona del Apertura) en tierras potosinas, será el primer título en primera división que consigan los jugadores españoles José Luis Sánchez Capdevila, Edu Moya y Juan Miguel Callejón, hermano gemelo del delantero del Nápoles José Callejón.

No hay comentarios: