Torneo Clausura

domingo, 2 de febrero de 2014

  Torneo Clausura

 La Paz FINAL
2-1
Bolívar

Wilstermann
  7 min. Felix Quero (W); 16 min. Juan Miguel Callejon (BOL); 78 min. William Ferreira (BOL)

 Montero FINAL
2-0
Guabirá

Nal. Potosí
  84´ Darwin Ríos (GUA); 90´ Darwin Ríos

 Warnes FINAL
1-0
Sport Boys

San José
  84´ Leandro Ferreira (SB)

 Potosí FINAL
2-0
Real Potosí

Blooming
  35´ Juan Carlos Sánchez (RP); 53´ Miguel Ángel Hurtado (RP)

 Cochabamba                   FINAL
1-2
Aurora

T. Strongest
  38 min. Boris Alfaro (TS); 44
min. Boris Alfaro (TS); 62´ Eduardo Valecillos (AUR)


Club Bolívar 2 x 1 Wilstermann – Resumen del Partido El equipo aviador arrancó bien el partido, el jugador español Felix Quero abrió el marcador al minuto 6 del primer tiempo, la reacción de Bolívar no tardaría en llegar, antes del primer cuarto de hora, Juan Miguel Callejón se encargaba de anotar el resultado parcial del partido, marcador con el cual Bolívar y Wisltermann se irían a los vestidores. El resumen del partido deja en evidencia un flojo trabajo en la defensa aviador, merced a ello, llegaría el gol del uruguayo William Ferreira al minuto 78 para colocar cifras definitivas al partido.
Real Potosí 2 x 0 Club Blooming – Resumen del Partido eal Potosí mantiene la levantada que empezó en la recta final del pasado torneo cuando aún era dirigido por Mauricio Soria, ahora ha hecho un buen trabajo Marco Antonio Sandy, manteniendo la base y la misma identidad de juego, esta tarde hizo un muy buen partido, pese a las malas condiciones del gramado, ganando el partido con cierta comodidad al que hasta esta fecha era el puntero del Campeonato Clausura 2014
Sport Boys de Warnes 1 x 0 San José de Oruro – Resumen del Partido San José de Oruro con su peor arranque en los últimos cinco campeonatos, tres partidos, dos derrotas y solo un empate del equipo orureño, más allá que tiene la sentida baja de su goleador Carlos Saucedo, el equipo de la V Azulada siempre es un equipo fuerte que complica jugando de visitante y en casa se hace fuerte. Sport Boys tenía la imperiosa necesidad de un triunfo para no complicarse en la zona del descenso directo, esta jornada no defraudó a su público y sigue subiendo en la Tabla General del Torneo Clausura 2014.
Guabirá 2 x 0 Nacional Potosí – Resumen del Partido La cancha lució en mal estado, afectada por las fuertes lluvias que ha caído en los últimos días en el oriente boliviano. Guabirá mejora un poco en la tabla del punto promedio del descenso directo, los azucareros jugarán su próximo partido enfrentando a Real Potosí por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014, entre tanto el equipo de la banda roja visitará a Universitario en su siguiente compromiso en la liga del fútbol profesional boliviano.
Aurora 1 x 2 The Strongest – Resumen del Partido Le quedan aún 19 fechas al equipo del pueblo para pelear su permanencia en la liga del fútbol profesional boliviano, pero cómo arrancó el campeonato, cada vez se le torna más difícil. The Strongest tiene el clásico por delante, el próximo día viernes frente al Club Bolívar, para luego viajar a encarar su primer partido internacional, Aurora visitará a San José en busca de su tan ansiada primera victoria del presente Torneo Clausura 2014.
Tabla de Posiciones y próxima fecha, cuarta del Clausura 2014 Este Torneo Clausura 2014 que tendrá 7 premios por ahora tiene cómo líder al último campeón de la liga del fútbol profesional boliviano. La cuarta fecha del Campeonato Clausura 2014 arranca este próximo día viernes, nada menos que con el súper clásico paceño The Strongest vs Club Bolívar, atigrados serán locales a efectos de recaudación, ambos equipos decidieron adelantar este encuentro debido a los compromisos internacionales que tienen que cumplir.

FINAL


No hay comentarios: