TORNEO CLAUSURA

viernes, 7 de febrero de 2014

  Torneo Clausura

 La Paz FINAL
3-3
T. Strongest

Bolívar
28 segundos, Pablo Escobar (TS);15m Ruddy Cardozo (BOL); 32m  Boris Alfaro (TS); 47m; William Ferreira (BOL) 75m Boris Alfaro (TS); 81mWilliam Ferreira (BOL)



The Strongest vs. Bolívar – La Previa del Clásico Paceño 191


The Strongest 3 x 3 Club Bolívar – Resumen del Partido
El clásico paceño 191 fue intenso desde el primero minuto de juego, rechazo largo de Barrera, Gabriel Ríos desborda y levanta centro desde la derecha para que llegue Pablo Escobar y anote la apertura del marcador antes del primer minuto de juego.

Minuto 15, tiro libre al borde del área grande, ejecución de Rudy Cardozo que pega en el palo y el balón rebota en la espalda de Jemio y se introduce en el arco atigrado, para colocar el 1×1 parcial.

Minuto 32, distracción defensiva de Bolívar, pase al vacío para Boris Alfaro que aprovecha la ventaja para colocar el partido 2×1 favorable a The Strongest.

Minuto 47 del partido, apenas iniciada la parte complementaria, Yecerote levanta centro desde la parte derecha para que llegue William Ferreira y conecte de cabeza el empate del Club Bolívar.

Minuto 73, nuevamente distracción en la defensa de la academia paceña, luego de un saque lateral, Pablo Escobar protege bien el balón y envía un centro al ras del piso para la llegada de Boris Alfaro y el gol que le permitiría a The Strongest ponerse nuevamente en ventaja.

Minuto 81, Ricardo Pedriel marca la diferencia ante sus adversarios, deja a tres jugadores mal parados y habilita a William Ferreira para que el goleador de Bolívar coloque cifras definitivas al partido.



No hay comentarios: